top of page
Farmacéutico

-

Todo lo que Necesitas, en un Solo Lugar.

HISTORIAL CLÍNICO

Permite almacenar, acceder y compartir de forma segura la información clínica tanto al paciente como al doctor, lo que mejora y facilita la atención médica.

RECETA ELECTRÓNICA

Mejora la precisión de las prescripciones, reduce errores de medicación y facilita la adquisición de medicamentos por parte de los pacientes.

PLANTILLAS MÉDICAS

Estos módulos son esenciales para la gestión clínica dentro de cualquier establecimiento de salud, desde la atención rutinaria hasta las emergencias y cuidados intensivos.

CONEXIÓN CON EQUIPOS DE LABORATORIO E IMAGENOLOGÍA

La integración de estos equipos permite un flujo de trabajo más eficiente y una mejor coordinación entre diferentes departamentos. DICOM

TELEMEDICINA

Con la expansión de la atención médica a distancia, especialmente relevante en contextos de pandemia o para áreas remotas, esta herramienta se ha vuelto indispensable para ofrecer consultas médicas sin la necesidad de desplazamientos físicos.

RECORDATORIO DE CITAS

Estos métodos de comunicación mejoran el compromiso y la comunicación con los pacientes, enviando recordatorios de citas, avisos de resultados de exámenes y otras comunicaciones importantes.

AGENDA INTELIGENTE

Optimiza la planificación de las citas y el uso del tiempo médico permite que tanto tú como tu personal y tus pacientes puedan agendar remotamente una cita.

GESTIÓN DE ALMACENES E INDICADORES

Cruciales para la administración efectiva del hospital o clínica. Ayudan a mantener el control del inventario, evaluar el rendimiento institucional y cumplir con requisitos de reporte gubernamentales.

PUNTO DE VENTAS

Estas herramientas financieras facilitan las transacciones económicas para pacientes, agilizando los pagos y la facturación.

Doctor que usa la tableta digital

Tabaja con Todas las Herramientas Necesarias en un Mismo Lugar.

bottom of page